TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos de uso entran en vigencia a partir del 01 de enero de 2021. NEW PLUG TOWN BCN («PlugTown Bcn», «Plug Town» «nosotros» o «nos») opera, aloja o administra varios sitios web, incluidos, entre otros, https://www.plugtown.com (el «Sitio» ). Estos Términos de uso («Términos»), junto con nuestra Política de privacidad, se aplican a su uso del Sitio y los servicios, características y funciones que se ofrecen y están disponibles en, a través o utilizando el Sitio o cualquier otra propiedad que vincule a estos Términos (junto con el Sitio, el «Servicio»). Los usuarios del Servicio deben tener al menos 18 años o tener el permiso y la aceptación (de estos Términos de uso) de un padre o tutor. El acceso al Sitio o el uso del Servicio por parte de cualquier persona menor de 13 años está prohibido incluso con el consentimiento de los padres o tutores. Lea atentamente estos Términos, incluida la disposición de arbitraje vinculante contenida a continuación en «Acuerdo de arbitraje», que requerirá que presente las reclamaciones que tenga contra nosotros a un arbitraje vinculante y final, a menos que opte por no participar en la disposición de arbitraje vinculante siguiendo la opción los procedimientos descritos a continuación en «Acuerdo de arbitraje» oa menos que se aplique una excepción limitada descrita en estos Términos. Si no se excluye de la disposición de arbitraje vinculante, solo se le permitirá presentar reclamos contra nosotros de manera individual, y no como demandante o miembro de la clase en cualquier acción o procedimiento colectivo o representativo, y solo se le permitirá para buscar compensación (incluida una compensación monetaria, por mandato judicial y declaratoria) de forma individual. Estos Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros. 

 

AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, USTED ACEPTA QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ESTÁ OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS AQUÍ. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO PUEDE UTILIZAR NI ACCEDER AL SERVICIO. 

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar, interrumpir o cancelar el Servicio y modificar estos Términos en cualquier momento. Si modificamos estos Términos, actualizaremos los Términos en el Sitio y le notificaremos de la modificación por correo electrónico o mediante un aviso general en el Sitio. También actualizaremos la «Fecha de vigencia» en la parte superior de estos Términos. Revise esta página y estos Términos de vez en cuando para estar al tanto de cualquier cambio. Al continuar accediendo o utilizando el Servicio después de que hayamos modificado los Términos, usted está indicando que acepta estar sujeto a los Términos modificados. Si los Términos modificados no son aceptables para usted, deje de usar el Servicio. 

 

INTIMIDAD 

Nuestra Política de privacidad se incorpora por referencia a estos Términos. Léalo con atención, ya que describe, entre otras cosas, cómo recopilamos y usamos su información cuando utiliza el Servicio. ENVÍO Uno de los servicios que brindamos es permitirle vender sus zapatillas a través de nuestro mercado de consignación. Nuestro servicio de envío se rige por el Acuerdo de envío de Plug Town Bcn («Acuerdo de envío»), que se incorporan a estos Términos. Al utilizar nuestro servicio de envío, acepta regirse por el Acuerdo de envío. 

 

REGISTRO

Puede ver algunas partes del Servicio sin registrarse, pero para acceder y utilizar otras partes del Servicio, es posible que deba registrar una cuenta con nosotros. Usted es el único responsable de cualquier actividad que ocurra en su cuenta y de mantener la confidencialidad de su contraseña. Es su exclusiva responsabilidad proporcionar y mantener información precisa sobre la cuenta. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. Si ha habido un uso no autorizado de su contraseña o cuenta, notifíquese de inmediato. 

 

INVENTARIO DISPONIBLE

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que el producto que solicita esté disponible en el momento de la compra. Dicho esto, en algunos casos el producto no estará disponible durante el proceso de pedido y no podremos cumplir con su pedido. No ofrecemos garantías sobre la disponibilidad del producto representado en el Sitio. PRECIOS El precio de un producto es el precio vigente en el momento en que recibimos su pedido. Podemos cambiar los precios de vez en cuando sin previo aviso. Ocasionalmente, el Sitio puede tener un precio incorrecto para un artículo. Si eso sucede, se lo notificaremos antes de que se envíe el artículo. Los precios predeterminados están en dólares estadounidenses. Los precios que figuran en el Sitio no incluyen impuestos sobre las ventas ni gastos de envío. 

 

ENVÍO Y ENTREGA 

Para obtener información sobre nuestras políticas de envío y entrega, consulte nuestra Política de envío y devolución y las Preguntas frecuentes. 

 

TODAS LAS VENTAS SON FINALES 

Todas las ventas son finales. No se permitirán reembolsos ni cambios. Si le preocupa la talla para un estilo particular de zapato, consulte las pautas de talla del fabricante. 

 

ERRORES TIPOGRÁFICOS 

No nos hacemos responsables de los errores tipográficos. Aunque se hace todo lo posible para garantizar que la información detallada en el Sitio es veraz. En ocasiones, puede aparecer un error tipográfico que se aplique, entre otros, al precio, el nombre del modelo, el número de estilo y la descripción. Acepte nuestras disculpas por tales errores y realizaremos las correcciones a medida que se encuentren. La decisión de respetar los precios incorrectos, por cualquier motivo que haya ocurrido, queda a nuestra entera discreción y se revisa caso por caso. 

 

TARJETAS REGALO 

Las tarjetas de regalo de PlugTown (“Tarjetas de regalo”) no son tarjetas de crédito o débito y no tienen garantías implícitas. Las tarjetas de regalo no se pueden canjear por efectivo a menos que lo exija la ley y no se pueden utilizar para realizar pagos en ninguna cuenta de cargo. Las tarjetas de regalo no se pueden usar para comprar otras tarjetas de regalo. Nos reservamos el derecho de desactivar o rechazar cualquier Tarjeta de regalo emitida o adquirida, directa o indirectamente, en relación con acciones fraudulentas, a menos que lo prohíba la ley. Para verificar el saldo de una tarjeta de regalo, comuníquese con el soporte e incluya el código de la tarjeta de regalo. El riesgo de pérdida y la titularidad de las Tarjetas de regalo se transfieren al comprador en el momento de nuestra transmisión electrónica de la Tarjeta de regalo al comprador o al destinatario designado o de nuestra entrega al transportista, según corresponda. Las tarjetas de regalo deben obtenerse en nuestra tienda física o online, y usted es responsable de proteger su tarjeta de regalo del uso no autorizado. No somos responsables si una Tarjeta de regalo se pierde, es robada o destruida, o si su Tarjeta de regalo se usa sin su permiso. Existe una variedad de estafas de tarjetas de regalo que solicitan el pago mediante tarjeta de regalo. No somos responsables y no asumimos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier conducta ilegal o fraude por parte de un tercero asociado con cualquier Tarjeta de regalo. 

 

PROPIEDAD 

A menos que se indique lo contrario en el presente, nosotros y nuestros licenciantes somos los únicos propietarios del Servicio y de todo su contenido, incluida, entre otros, toda la información, los servicios, las características, las funciones, los derechos de autor, las marcas comerciales, las marcas de servicio y otros derechos de propiedad intelectual contenidos en el servicio. Estos Términos le permiten utilizar los Servicios para su uso personal y no comercial únicamente. Usted acepta que todos los derechos, títulos e intereses en el Servicio seguirán siendo nuestra propiedad exclusiva o de nuestros licenciantes. Nada en estos Términos le da derecho a reproducir, copiar, distribuir, vender, transmitir, licenciar o usar de otra manera el nombre de Plug Town o cualquiera de nuestras marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca, que son propiedad exclusiva de Plug Town y nuestros licenciantes. Cualquier otra marca comercial, marca de servicio, logotipo, nombre comercial y otras designaciones de propiedad que se muestran en el Servicio pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. No puede modificar, alquilar, arrendar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en el Servicio a menos que le hayamos dado un consentimiento previo por escrito para hacerlo. Cualquier violación de lo anterior constituirá una violación de estos Términos y puede resultar en la terminación inmediata de su derecho a utilizar el Servicio. Le damos la bienvenida y le animamos a que proporcione comentarios, comentarios y sugerencias para mejorar el Sitio o el Servicio («Comentarios»). Puede enviarnos sus comentarios enviándonos un correo electrónico a info@plugtown.com. Usted reconoce y acepta que todos los Comentarios serán propiedad única y exclusiva de Plug Town y por la presente cede irrevocablemente a Plug Town, y acepta ceder irrevocablemente a Plug Town, todos sus derechos, títulos e intereses en y para todos los Comentarios, incluidos, entre otros, todos los derechos de patente, derechos de autor, derechos de secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual o de propiedad en todo el mundo. A nuestra solicitud y gasto, usted ejecutará documentos y tomará los actos adicionales que razonablemente podamos solicitar para ayudarnos a adquirir, perfeccionar y mantener los derechos de propiedad intelectual de Plug Town Bcn y otras protecciones legales para los Comentarios. 

 

RESTRICCIONES DE USO 

Al usar el Servicio, acepta cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones aplicables. Además, esperamos que los usuarios del Servicio respeten los derechos y la dignidad de los demás. Su uso del Servicio está condicionado a su total cumplimiento de estos Términos, incluidas, entre otras, las reglas de conducta establecidas en esta sección; su incumplimiento de dichas reglas puede resultar en la terminación de su acceso al Servicio de conformidad con estos Términos. Acepta que al utilizar el Servicio no: Publicar, cargar, publicar, enviar o transmitir cualquier contenido que: (i) infrinja, se apropie indebidamente o viole la patente, los derechos de autor, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos morales u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero, o los derechos de publicidad o privacidad; (ii) viole o fomente cualquier conducta que viole cualquier ley o reglamento aplicable o que dé lugar a responsabilidad civil; (iii) sea fraudulento, falso, engañoso o engañoso; (iv) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo; (v) promueve la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo; (vi) es violento o amenazar o promover violencia o acciones que amenacen a cualquier otra persona; (vii) promueve actividades o sustancias ilegales o nocivas;

 

Transmitir por cualquier medio cualquier software, virus, malware, programa, código, archivo u otro material destinado a interrumpir, interrumpir, alterar, destruir o limitar cualquier parte del Servicio;

 

Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del Servicio, nuestros sistemas informáticos o los sistemas de entrega técnica de nuestros proveedores;

 

Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquiera de nuestros sistemas o redes o violar cualquier medida de seguridad o autenticación;

 

Utilice cualquier robot, araña, script o cualquier aplicación o medio manual o automatizado para extraer, descargar, recuperar, indexar, extraer, raspar, reproducir o eludir la presentación, operación, protección o uso previsto de cualquier característica o función. o parte del Servicio, que no sea el software y / o agentes de búsqueda proporcionados por nosotros u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles;

 

Utilizar el Servicio para enviar publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo electrónico, correo basura, correo no deseado, cartas en cadena u otra forma de solicitud;

 

Usar, mostrar, enmarcar o duplicar el Servicio o cualquier elemento individual del Servicio (incluido el diseño y diseño de cualquier página o formulario contenido en una página dentro del Servicio), el nombre de Plug Town Bcn, cualquier logotipo o marca comercial de Plug Town Bcn, o cualquier otro información de propiedad de Plug Town Bcn, sin el previo consentimiento expreso por escrito de Plug Town Bcn;

 

Forzar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier publicación de correo electrónico o grupo de noticias, o utilizar de alguna manera el Servicio para enviar información de identificación de fuente alterada, engañosa o falsa; Intentar modificar, adaptar, traducir, aplicar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar cualquier parte del software utilizado para proporcionar el Servicio;

 

Copiar, descargar, distribuir, transmitir, crear o transferir contenido del Servicio sin nuestro permiso o autorización previa por escrito;

 

Tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer (según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio) una carga irrazonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura o que de otra manera interfiera con el funcionamiento del Servicio;

 

Usar el Sitio para realizar ofertas, solicitudes, anuncios o spam no solicitados;

 

Usar el Servicio para cualquier propósito comercial en beneficio de un tercero o de cualquier manera no permitida por estos Términos;

 

Hacerse pasar por otra persona que no sea usted o pretender ser otra persona, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad en relación con el Servicio;

 

Expresar o dar a entender que respaldamos cualquier declaración que realice;

 

Violar o infringir la privacidad, publicidad, propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de terceros;

 

Participar en cualquier actividad que sea delictiva o ilícita por naturaleza o que viole la ley o los derechos de otra persona, incluidos, entre otros, piratería, phishing, fraude, acecho, difamación, abuso, acoso o amenaza;

 

Recopilar o almacenar cualquier información de identificación personal del Servicio sobre otros usuarios del Servicio sin su permiso expreso;

 

Violar cualquier ley o reglamento aplicable;

 

Hacer cualquier otra cosa que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, que haga un mal uso o que afecte negativamente al Servicio; o

 

Anime o permita que cualquier individuo haga lo siguiente.

 

Tenemos el derecho de investigar y enjuiciar las violaciones de cualquiera de los anteriores con todo el peso de la ley. Podemos involucrarnos y cooperar con las autoridades policiales para procesar a los usuarios que violen estos Términos. Usted reconoce que no tenemos la obligación de monitorear su acceso o uso del Servicio, pero que tenemos el derecho de hacerlo con el propósito de operar el Servicio, para asegurar su cumplimiento de estos Términos o para cumplir con la ley aplicable o la orden o requerimiento de un tribunal, agencia administrativa u otro organismo gubernamental.

 

DERECHOS DE AUTOR

De acuerdo con la Ley de derechos de autor cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de derechos de autor, Plug Town Bcn responderá rápidamente a las reclamaciones de infracción de derechos de autor cometidas utilizando el Servicio que se informen a Plug Town Bcn. El agente de derechos de autor designado del club se identifica a continuación.

 

Si usted es un propietario de derechos de autor, o está autorizado para actuar en nombre de uno, o está autorizado para actuar bajo cualquier derecho exclusivo bajo los derechos de autor, informe las presuntas infracciones de derechos de autor que tengan lugar en oa través del Servicio proporcionando el Agente de derechos de autor designado de Plug Town Bcn (especificado a continuación) un Aviso de presunta infracción («Aviso») de la EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD O GARANTÍAS. EL SERVICIO Y TODOS LOS ARTÍCULOS VENDIDOS O COMPRADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO SE LE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «SEGÚN ESTÁN DISPONIBLES» SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA. USTED ACEPTA QUE DEBE EVALUAR Y QUE ASUME TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS CON EL USO DEL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER CONFIANZA EN LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER MATERIAL DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE O COMO SE INDIQUE DE OTRO MODO POR ESCRITO, Plug Town Bcn RENUNCIA EXPLÍCITAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO AL SERVICIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD, PROPÓSITO DE COMERCIABILIDAD , DISFRUTE TRANQUILO, TÍTULO Y CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO COMERCIAL. Plug Town Bcn NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO ESTARÁ LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDO, QUE LA INFORMACIÓN OBTENIDA DEL SERVICIO SERÁ EXACTA, COMPLETA, ACTUAL O CONFIABLE, QUE LA CALIDAD DEL SERVICIO SERÁ SATISFACTORIA PARA USTED, QUÉ ERRORES O DEFECTOS SE CORREGIRÁN, O QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS DISPOSITIVOS INHABILITANTES O COMPONENTES DAÑINOS. PLUG TOWN BCN NO GARANTIZA LA FIABILIDAD, PRECISIÓN O CALIDAD DE CUALQUIER COMUNICACIÓN QUE SE PUBLICA EN EL SITIO. USTED ASUME TODO EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DE LOS ARTÍCULOS VENDIDOS O COMPRADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO. SI LOS ARTÍCULOS VENDIDOS O COMPRADOS U OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO RESULTAN DEFECTUOSOS, USTED ASUME EL COSTO DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS.

 

Plug Town Bcn MODIFICA, CAMBIA, ACTUALIZA Y ALTERA EL SERVICIO PERIÓDICAMENTE SIN PREVIO AVISO. Plug Town Bcn RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER DEBER DE ACTUALIZAR EL CONTENIDO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE Plug Town Bcn O MEDIANTE EL SERVICIO, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE HAGA EXPRESAMENTE AQUÍ.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EL RIESGO TOTAL QUE SURJA DE SU ACCESO Y USO DEL SERVICIO PERMANECE EN USTED. NI Plug Town Bcn NI NINGUNA OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O ENTREGA DEL SERVICIO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED DE NINGÚN DAÑO COMPENSATORIO, CONSECUENTE, INCIDENTAL, INDIRECTO, ESPECIAL, EJEMPLAR O PUNITIVO, INCLUYENDO PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS BUENA VOLUNTAD, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, DAÑO DE LA COMPUTADORA O FALLA DEL SISTEMA, O EL COSTO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS SUSTITUTOS, O POR CUALQUIER DAÑO POR LESIONES PERSONALES O CORPORALES O DOLOR EMOCIONAL, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON: (I) ESTOS TÉRMINOS O DEL USO DE O INCAPACIDAD PARA UTILIZAR EL SERVICIO; (II) LA CONDUCTA DE USTED O DE CUALQUIERA NI MÁS EN RELACIÓN CON EL USO DEL SERVICIO; (III) CUALQUIER COMUNICACIÓN, INTERACCIÓN O REUNIÓN CON OTROS USUARIOS DEL SERVICIO U OTRAS PERSONAS CON LAS QUE USTED SE COMUNICA O INTERACTÚA COMO RESULTADO DE SU USO DEL SERVICIO; (IV) SU VISITA A UN LUGAR RESULTANTE DE SU USO DEL SERVICIO; (V) PRECIO, ENVÍO, FORMATO U OTRA ORIENTACIÓN PROPORCIONADA POR Plug Town Bcn; (VI) RETRASOS O INTERRUPCIONES EN EL SERVICIO; (VII) VIRUS U OTROS SOFTWARE MALICIOSOS OBTENIDOS AL ACCEDER AL SERVICIO O LOS DE CUALQUIER SITIO, SERVICIO O HERRAMIENTA VINCULADA AL SERVICIO; (VIII) PROBLEMAS, FALLOS, ERRORES O INEXACTITUDES DE CUALQUIER TIPO EN EL SERVICIO; (IX) DAÑO A SU DISPOSITIVO DE HARDWARE POR EL USO DEL SERVICIO; (X) EL CONTENIDO, ACCIONES O INACCIONES DE TERCEROS, INCLUYENDO LOS ARTÍCULOS LISTADOS UTILIZANDO EL SERVICIO O LA DESTRUCCIÓN DE ARTÍCULOS SUPUESTAMENTE FALSOS; (XI) UNA SUSPENSIÓN U OTRA ACCIÓN TOMADA CON RESPECTO A SU CUENTA; (XII) LA DURACIÓN O LA FORMA EN QUE LOS ARTÍCULOS QUE USTED CONSIGNA APARECEN EN EL SERVICIO; O (XIII) SU NECESIDAD DE MODIFICAR PRÁCTICAS, CONTENIDO O COMPORTAMIENTO, O SU PÉRDIDA DE HABILIDAD PARA HACER NEGOCIOS, COMO RESULTADO DE CAMBIOS EN ESTOS TÉRMINOS O NUESTRAS POLÍTICAS, EN CADA CASO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA ), RESPONSABILIDAD DEL PRODUCTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL Y SI SE HA INFORMADO O NO A CLUB DE VUELO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO, INCLUSO SI UN RECURSO LIMITADO ESTABLECIDO EN ESTE DOCUMENTO HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL. USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE Plug Town Bcn NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED DE SUS ACCIONES O COMUNICACIONES UTILIZANDO EL SERVICIO O EN RELACIÓN CON EL SERVICIO. Plug Town Bcn NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE SEGURIDAD ASOCIADO CON LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO O CUALQUIER SITIO VINCULADO O DE CUALQUIER INFORMACIÓN O PRODUCTOS OBTENIDOS MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO O DE OTRO MODO QUE SURJA DEL USO DEL MISMO, INDEPENDIENTEMENTE DEL FORMA DE ACCIÓN O BASE DE CUALQUIER RECLAMO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN CIERTAS EXCLUSIONES DE GARANTÍAS O LIMITACIONES DE DAÑOS, POR LO QUE ALGUNAS DE ESTAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO; EN DICHAS JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Plug Town Bcn SE LIMITARÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

 

SI TIENE UNA DISPUTA CON Plug Town Bcn O NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SERVICIO, LA TERMINACIÓN DEL USO DEL SERVICIO ES SU ÚNICO RECURSO. PLUG TOWN BCN NO TIENE OTRA OBLIGACIÓN, RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD CON USTED.

 

INDEMNIDAD

 

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Plug Town Bcn y a sus empleados, funcionarios, directores, agentes, representantes, otorgantes de licencias, proveedores y proveedores de servicios de y contra todas las reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, daños, costos y gastos (incluidos los honorarios de abogados) que surjan de o estén relacionados de alguna manera con (i) su uso o actividades realizadas en relación con el Servicio; o (ii) cualquier violación de estos Términos por su parte. Nos reservamos el derecho de asumir toda o parte de la defensa de dichos reclamos y negociaciones para llegar a un acuerdo, y usted acepta cooperar plenamente con nosotros para hacerlo.

 

ACUERDO DE ARBITRAJE

 

Usted y Plug Town Bcn acuerdan que cualquier disputa, reclamación o controversia que haya surgido o pueda surgir entre usted y Plug Town Bcn en relación con estos Términos (incluidas las versiones anteriores de estos Términos) o el incumplimiento, rescisión, ejecución, interpretación, o validez del mismo, su uso o acceso al Servicio, las acciones de Plug Town Bcn o sus agentes, o cualquier producto o servicio vendido, ofrecido o comprado a través del Servicio (colectivamente, «Disputas») se resolverán de forma definitiva y vinculante arbitraje, excepto que cada parte se reserva el derecho de entablar una acción individual en la corte de reclamos menores y el derecho a buscar una medida cautelar u otra reparación equitativa en una corte de jurisdicción competente para prevenir la infracción, apropiación indebida o violación real o amenazante de los derechos de autor de una parte , marcas comerciales, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual.

 

SITIOS DE TERCEROS

 

El Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No tenemos control sobre dichos sitios web y no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios web externos. No respaldamos ni somos responsables por ningún contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales en o disponibles en dichos sitios web de terceros vinculados desde el Sitio. No hacemos declaraciones con respecto al contenido o la precisión de los materiales en dichos sitios web de terceros, y su uso de los sitios web de terceros es bajo su propio riesgo y está sujeto a los términos, condiciones, políticas y procedimientos de dichos sitios web. Además, otros sitios web de terceros pueden proporcionar enlaces al Servicio con o sin nuestra autorización. Usted reconoce y acepta que no respaldamos dichos sitios web de terceros y no somos ni seremos responsables de los enlaces de esos sitios al Servicio, cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en oa través de dichos sitios. sitios, o cualquier pérdida o daño incurrido en relación con los mismos.

 

TERMINACIÓN

 

Podemos suspender o terminar de inmediato, sin previo aviso, su uso y acceso al Servicio o terminar estos Términos según se apliquen a usted, a nuestro exclusivo criterio, por cualquier motivo, ya sea con o sin causa o advertencia, y sin responsabilidad.

 

RENUNCIA; DIVISIBILIDAD

 

El hecho de que no hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia al cumplimiento futuro de ese derecho o disposición. La renuncia a cualquier derecho o disposición será efectiva solo si está por escrito y firmado por un representante debidamente autorizado de Plug Town Bcn. Salvo que se establezca expresamente en estos Términos, el ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos bajo estos Términos será sin perjuicio de sus otros recursos bajo estos Términos o de otra manera. Si la aplicación de cualquier disposición de estos Términos a cualquier hecho o circunstancia particular se considerará inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo por un tribunal, árbitro u otro tribunal de jurisdicción competente, entonces (a) la validez, legalidad , y la aplicabilidad de dicha disposición según se aplique a cualquier otro hecho o circunstancia particular, y las demás disposiciones de estos Términos, no se verán afectadas o menoscabadas de ninguna manera y (b) dicha disposición se hará cumplir en la mayor medida posible para para efectuar la intención de las partes.

 

SUPERVIVENCIA

 

A PESAR DE CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS, CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS QUE IMPONGA O CONTEMPLA OBLIGACIONES CONTINUAS SOBRE USTED O CLUB DE VUELO SOBREVIVIRÁ LA TERMINACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS.

 

PREGUNTAS O COMENTARIOS

 

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos Términos o el Servicio, comuníquese con nosotros a info@plugtown.com

× Dudas?